Alt
AURA
NUEVACOLECCIÓN

Alt

Alt

SOBRE NOSOTRAS

Bienvenida a nuestra casa, ahora también la tuya.
 
Mariquita Trasquilá nace de un sueño, del sueño de su fundadora Milagros Cabral Chamorro. Ese sueño era, y es, vestir a invitadas al mejor precio, calidad y diseño.
 
Con ese objetivo nace Mariquita Trasquilá. En esta casa encontrarás modelos exclusivos fabricados en Andalucía, todos pensados para que seas la invitada perfecta.
 
Queremos acompañarte en todos tus momentos especiales y poder compartir felicidad y sonrisas contigo.
 
Entra y descúbrenos, no te quedes en la puerta.

Mono Multipo...

Nuestro Mono Multiposición es ideal para invitadas de boda, comuniones o chicas de graduación.

PORQUE ELEGIR MARIQUITA TRASQUILÁ

Mariquita Trasquila se distingue en el mundo de la moda por sus vestidos de fiesta para mujer baratos o a precios más que económicos. Nuestros vestidos para invitada de boda o eventos pueden ser de distinto corte, así encontrarás vestidos largos, cortos o incluso midi, para que vistas elegante e ideal en tu próximo evento, cualquiera que sea la hora del día o la fecha.

Los vestidos para invitadas de boda son nuestro mayor orgullo, ya que en nuestras tiendas, tanto físicas como online, podrás encontrar el vestido de fiesta que más se asemeje a tu estilo y personalidad. Las bodas de hoy en día son de muy diferentes estilos y temáticas, y en Mariquita Trasquilá tenemos vestidos de bodas para invitadas, de todos los cortes, colores y estilos, para que seas la invitada perfecta y más elegante en tu próxima fiesta o evento.

Mariquita Trasquilá se ha convertido en un referente nacional en cuanto a vestidos de fiesta de mujer se refiere, su relación calidad precio, hace de nuestra marca un estándar de estilo y elegancia a precios más que competitivos, en todos nuestros vestidos de fiesta de invitada de boda, fiesta o gala.

Date una vuelta por nuestras tiendas de vestidos de fiesta, tenemos los mejores vestidos para invitadas de boda de este 2024. ¡Destacar en tu evento está solo a un Clic!

TRAEMOS BUENAS NOTICIAS

Este año, recibimos el exclusivo reconocimiento de "TU BODA ¡HOLA!", como uno de los e-commerce más recomendados de este país.
Y todo esto ha sido gracias a: nuestra ilusión y la parte más importante. VOSOTRAS.

hola.svg/cms/mariquita-trasquila-tu-boda-hola-invitada-perfecta.jpg

Y en nuestro blog...

Call Our Store

956165361

Working hours of our store:

On weekdays:

Saturday:

Sunday:

from 8:00 to 21:00

from 9:00 to 20:00

from 10:00 to 19:00

Newsletter

No quiero ver este popup